Mudanzas económicas,
En Mudanzas la Terra le enseñaremos como conseguirlas.
Le enseñaremos como puede conseguir unas mudanzas economicas en Valencia. Tal y como se encuentra el país, con esta crisis que parece no acabarse nunca, son muchas las familias que necesitan trasladarse de su domicilio por cualquier motivo, pero que no se atreven a pedir precios porque directamente, piensan que no van a poder pagarlo.
Otros por el contrario deciden buscar ofertas en el mercado negro con la única intención de encontrar un presupuesto que se ajuste a su economía. El resultado final no suele ser satisfactorio.
En mudanzas la Terra contamos con unos precios ajustados. Pero aún así hemos decidido hacer un esfuerzo extra con la intención de que cualquier persona que necesite hacer unas mudanzas economicas, pueda hacerla, pero con garantías.
Por eso hemos decido proponerle algo: «que sea usted quien marque el precio de su mudanza» Sí, sí… lo ha entendido bien.
Usted nos LLAMA o envía un EMAIL (esta es la única condición, no entran las mudanzas presupuestadas a domicilio) y nos indica qué quiere trasladar y cuál considera que sería un precio justo. Nosotros estudiamos su oferta y le respondemos en un tiempo récord si la aceptamos, o por el contrario… le hacemos una contra-oferta.
Puede contactar con nosotros por correo o por teléfono, para conseguir unas mudanzas economicas. Usted decide. ¿Qué puede perder?
En función de la carga de trabajo que tengamos o de la disponibilidad de vehículos o rutas que tengamos programadas, es más que probable que podamos cuadrar su servicio con alguna ruta por un precio de mercado inferior al habitual. Eso sí. No podrá exigir la fecha.
Tendrá que ser flexible y comprender que la oferta va ligada al volumen de trabajo que tengamos.
Ahora mismo, usted se estará preguntando, dónde está el truco. La respuesta es, en ningún sitio.
Veamos un ejemplo:
Imaginemos que usted quiere trasladar un sofá de Bétera a Catarroja. Es muy posible que tengamos varias mudanzas que tengan como punto de destino la localidad de Bétera.
En este caso sólo tendría que acoplarse al día que le dijéramos y como ya estaríamos en Bétera, podríamos coger su sofá y llevarlo a Catarroja, lugar en el que casualmente tenemos nuestro parking. ¿Difícil? Para nada.
Esto es sólo un ejemplo pero en Mudanzas la Terra, por suerte, trabajamos la mayoría de poblaciones que rodean Valencia. Tenemos rutas fijas y ocasionales. Mudanzas grandes y pequeñas.
Para empresas como la nuestra resulta frecuente tener varias mudanzas en un día por lo que seguro que podemos acoplar su traslado en nuestra ruta.
Al no tener que salir expresamente para usted, el precio se reduce considerablemente. Esto es lo que hace que podamos considerar su oferta.
Ni trucos, ni trampa ni cartón… simplemente organización.